🌟 El cambio es una constante en nuestras vidas, pero en varias ocasiones lo olvidamos y centramos nuestra atención en resistirnos a ello… Perdiendo energía y tiempo.

La resistencia a lo inesperado, es una reacción natural, pero el mantenernos en esa resistencia ya nos lleva a no ser conscientes de nosotros y a hacernos daño al querer mantener una situación que la vida pide que soltemos.

Cada cambio es una invitación a avanzar, a darnos la oportunidad de descubrir nuestras fortalezas y trabajar nuestras debilidades.

En este mundo nada es absoluto, inclusive ante situaciones que pensamos imposibles de superar, tienen un camino para que podamos trascenderlas… Y la llave para encontrar ese camino sólo está a nuestro alcance… Nadie más la encontrará por nosotros.

Hoy es un buen día para recordar que el cambio no aparece para destruirnos, aparece para fortalecernos… Pero esa interacción es en dos vías, y del otro lado estamos nosotros… Así que tanto si creemos que podemos, como si creemos que no, el resultado definitivo, siempre estará de nuestro lado.

¡¡¡Feliz y maravilloso día!!!🌄🤗🌻💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga ahora el siguiente material gratuito y descubre tu verdadero potencial.

* Tu información estará segura.