🌟 Actualmente estamos en un mundo en donde se quieren obtener resultados de forma inmediata, donde se tiende a valorar más el resultado que el proceso… Y eso está desencadenando muchas frustraciones y/o depresión en las personas… Sienten que no van al ritmo que el mundo les exige y no obtienen los resultados que buscan de forma rápida… Pero, detengámonos un momento…
– En estos instantes, ¿disfruto de mi vida?
– ¿Cómo me siento después de obtener resultados? ¿Me doy el tiempo para disfrutarlo o inmediatamente voy por el próximo?
– Cuando estoy en la búsqueda de ello, ¿me involucro en el proceso o sólo quiero conseguir lo que me propuse?
Si nos detenemos a meditar sobre ello, este ritmo tan desenfrenado nos hace perdernos a nosotros mismos, porque lo importante no es el acumular resultados, es lo que descubrimos de nosotros mientras estamos en la búsqueda de ello.
No somos máquinas, somos seres de creación que estamos aquí para descubrir lo maravillosos y grandiosos que somos, y con ello, despertar la grandiosidad de quienes nos rodean…
Es comprender que el universo sabe exactamente lo que necesitamos para nuestra evolución y los procesos que requerimos transitar para convertirnos en seres de amor y comprensión.
¡Confiemos en nuestros tiempos! En vez de desesperarnos por obtener resultados, observemos todo lo que descubrimos de nosotros… Eso es lo que llena de satisfacción a nuestro ser.
¡¡¡Feliz y maravilloso día!!!🌄🤗🌻💖