🌟 Para poder tomar acción sobre lo que no nos suma, primero debemos identificar qué es aquello que no nos brinda vitalidad, que nos mantiene en la tristeza, la frustración, la desesperanza… Eso que nos impide conectar con nuestra energía vital y que evita que podamos vivir desde el amor y la satisfacción.

Pero, debemos recordar que a todo eso que nos puede estar desconectando, le hemos dado cabida en nuestra vida… Somos nosotros quienes de forma consciente o inconsciente, dejamos que nos afecten, sintiéndonos víctimas de las circunstancias y alejándonos de nuestra esencia misma.

Una vez tengamos el conocimiento de ello, nos llega el momento de accionar.

Si es una situación que no podemos cambiar de forma inmediata, la solución no es resignarnos, porque impedimos el crear y el realizar esos micro pasos que nos ayudan a ir construyendo la realidad que queremos vivir.

No es malo el sentir tristeza, frustración o cualquier otra emoción de baja vibración, el inconveniente radica cuando hacemos de ellas el lugar permanente desde el que cual vivimos y accionamos.

Aprendamos a vivir nuestro presente desde la mirada de un explorador, aquel que siempre descubre oportunidades en todo lo que se posa en su camino y que no da nada por sentado… Darnos cuenta que todo lo que vivimos es una oportunidad de crecer, de adueñarnos de nuestra vida y de construir desde el amor todo lo que queremos vivir y recibir.

¡¡¡Feliz y grandioso día!!!🌄🌻🤗💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga ahora el siguiente material gratuito y descubre tu verdadero potencial.

* Tu información estará segura.